Dell Latittude Z 600

En: Gadgets|Tecnologia

El nuevo lanzamiento de Dell el Dell Latittude Z 600 viene con la innovadora posibilidad de utilizar un cargador inalambrico para su batería, aunque como podrás leer mas abajo esta no es la única característica sorprendente de este equipo.

Las prestaciones principales del Dell Latittude Z 600 son.

Procesador Intel Core 2 Duo, a elegir 1.4 Ghz o 1.6 Ghz
4 GB de Ram
Posibilidad de poner un disco SSD adicional para llegar hasta 512 Gb de almacenamiento.

El cargador inalambrico del Dell Latittude Z 600 no viene por defecto con el equipo y se puede obtener como un complemento adicional por unos 200 dolares, su uso es sencillo, tan solo se debe poner el portátil encima de la plataforma y automáticamente la batería se cargara, sin molestos cables.

Ademas de la carga inalambrica de la batería también podemos obtener de forma adicional el Dock inalambrico que nos permitirá conectar todos nuestros dispositivos de forma inalambrica a través del protocolo UWB, el dock tiene un precio de unos 200 dolares aproximadamente.

dell-latitude-z-3

El Dell Latittuede Z 600 posee una función muy novedosa llamada Edgetouch que esta situado en forma de marco a la derecha de la pantalla y que muestra una serie de enlaces directos predefinidos cuando pulsamos sobre el.

La pantalla del Dell Latittude Z 600 es de 16 pulgadas y nos ofrece una resolución de pantalla de 1600×900 pixeles, el grosor de este portátil es de 1,5 centímetros y su peso es algo mas de 2 kilos gracias a su ligera carcasa fabricada en magnesio.

El precio del Dell Latittude Z 600 esta alrededor de los 2000 dolares a los cuales para tener el pack completo debemos sumar 200 dolares de la plataforma para cargar la batería inalambrica y ortos 200 dolores del Dock inalambrico.

Fuente | Xataka

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • caracteristicas del portatil dell z 600
  • latittude

  • precio en dolares de latitude de dell

1 Respuesta a Dell Latittude Z 600

Avatar

Bitacoras.com

septiembre 30th, 2009 at 11:58

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El nuevo lanzamiento de Dell el Dell Latittude Z 600 viene con la innovadora posibilidad de utilizar un cargador inalambrico para su batería, aunque como podrás leer mas abajo esta no es la única característica sorprendente…

Comentarios: