Correo Hotmail: Todo sobre Hotmail Correo

En: Internet

Como es de costumbre en Internautico haremos una nueva revisión de sitio, si no has visto algunas de las revisiones de sitios anteriores, puedes ver la de Yahoo correo.

Explicaremos paso a paso el Correo Hotmail, si no tienes una cuenta en Hotmail luego de leer éste artículo entenderás muy bien el funcionamiento de Hotmail correo. Antes que nada estaría bueno que conozcas los beneficios de tener una cuenta en Hotmail: Hotmail tiene un filtro anti-spam muy potente, el espacio de almacenamiento de mensajes es ilimitado y además podrás utilizar tu cuenta de Hotmail para los otros servicios de Live, como por ejemplo SkyDrive.

Crear una cuenta en Hotmail

Procedemos a explicar como crear una cuenta en Hotmail. Para entrar a Hotmail deberás hacerlo ingresando la dirección www.hotmail.com, la primera imagen de Hotmail que verás es la siguiente:

hotmail

El sector izquierdo muestra los beneficios de tener una cuenta Hotmail, y un poco más abajo está el link para registrarse en Hotmail, la parte derecha muestra solo el pequeño formulario para iniciar sesión en Hotmail correo.

Como es nuestra primera vez en Correo Hotmail, haremos click en el botón Regístrate para acceder al formulario de registro Hotmail.

El formulario de Hotmail es muy sencillo, solo debes completar estos pocos datos:

registrarse en hotmailPara ser parte de Hotmail, ingresaremos nuestros datos, nombre, apellido, país o región, estado o territorio, sexo, año de nacimiento, id de hotmail y contraseña. Una vez que completamos el formulario, damos click en Acepto.

Cuando terminamos el registro en Hotmail, automáticamente nos redireccionarán a la página principal de Hotmail Correo, donde podemos ver nuestro buzón de mensajes Hotmail y la parte social de Live.

Para poder ver nuestros mensajes en Hotmail, solamente nos desplazaremos en el menú superior de la siguiente manera:

menu hotmailHaremos click en Hotmail y se desplaza el menú inferior, que muestra la bandeja de entrada, el calendario, nuestros contactos y el acceso directo a enviar un correo electrónico.

Entramos en bandeja de entrada y veremos nuestros mensajes, si es la primera vez que entramos, tendremos un mensaje de bienvenida de parte de el equipo de Hotmail correo, nuestro buzón Hotmail es así:

En el centro de la imagen podemos ver los mensajes recibidos, y en la parte izquierda tenemos un menú vertical el cual procedemos a explicar:

El menú vertical de Hotmail posee un botón superior destacado que es el de nuestro Buzón, abajo de este botón podemos visualizar nuestras carpetas de Correo Hotmail, donde podemos archivar nuestros mensajes según deseemos, más abajo tenemos los borradores, que son los mensajes de Hotmail que escribimos pero no enviamos, los guardamos en borradores para poder editarlos luego. Abajo de borradores, tenemos los mensajes enviados, simplemente son los mensajes que hemos enviado, seguido de este tenemos los mensajes eliminados, será como una papelera en Hotmail correo, los mensajes que eliminamos se guardan en eliminados, y si los queremos eliminar definitivamente solamente los deberemos suprimir de esta carpeta, y por último tenemos la opción de crear una nueva carpeta, para poder archivar nuestros mensajes.

Ahora veremos los menúes horizontales de Correo Hotmail, son los siguintes dos:

En el menú superior de Hotmail, tenemos las opciones Hotmail que podemos usar cuando seleccionamos mensajes, por ejemplo yo selecciono 10 mensajes y hago click en eliminar, automáticamente los manda a la carpeta Eliminados y si hago click en correo no deseado los marca como spam.

Si clickeamos en Nuevo, estaremos redactando un nuevo mensajes en Hotmail correo.

El menú que esta un poco más abajo, es el menú de Hotmail que sirve para seleccionar los mensajes que queremos ver, por ejemplo si apretamos en No leídos, muestra los mensajes que aún no hemos visto, si clickeamos en De contactos, muestra los mensajes de correo Hotmail que solamente nos han enviado nuestros contactos.

También Correo Hotmail nos brinda un pequeño buscador de Bing para poder buscar el correo electrónico de Hotmail que gustemos.

Chat de Hotmail correo online

Si queremos chatear con nuestros amigos con nuestro correo Hotmail, antes sí o sí debíamos descargarnos el programa MSN Messenger, que nos permitía hablar en tiempo real, con otras herramientes como la videollamada, juegos y mucho más, ahora Hotmail ha implementado un chat online que es muy similar al de Facebook, en la barra izquierda nos muestra nuestros contactos conectados y al hacer click en alguno de estos nos abre una pequeña ventana mediante la cual podremos hablar con el contacto seleccionado.

Opciones de Hotmail:

Si hacemos click en Opciones > Mas opciones veremos una amplia lista de ajustes de nuestra cuenta de Hotmail correo:

opciones de hotmail

Explicaremos uno a uno los ajustes de Hotmail:

Administrar tu cuenta

Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria): Sirve para cambiar cotraseña de Hotmail, Alias y Zona Horaria.
Enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas: Edita los contactos de los cuales quieres recibir mensajes a tu Correo Hotmail.
Reenviar correo electrónico: Muestra las opciones para el reenvío de mensajes en Hotmail.
Enviar respuestas automáticas: Ajustes para las respuestas automáticas en Hotmail.
POP y eliminación de mensajes descargados: Ajustes POP.

Escribir correo electrónico

Firma y fuente del mensaje: Crear una firma para mensajes de Hotmail y fuente del mensaje.
Dirección de respuesta: Edita la dirección de correo a la cual quieres que te respondan.
Almacenar mensajes enviados: Si quieres o no almacenar los mensajes enviados.
Confirmaciones de mensajes enviados: Si quieres recibir o no una confirmación cuando envías un mensaje en Hotmail correo.

Leer correo electrónico

Configuración del panel de lectura: Las opciones de lectura de mensajes en Correo Hotmail.
Configuración de vista activa: Las opciones de la vista activa.
Conversaciones y lectura más rápida: Opciones sobre la lectura rápida.

Evitar correo electrónico no deseado

Filtros e información: Ajustes de los filtros de Hotmail.
Remitentes seguros y bloqueados: Edita los remitentes bloquedos y los remitentes seguros, aquí puedes bloquear un remitente en Hotmail.

Personalizar el Hotmail correo

Opciones avanzadas de privacidad: Ajustes de privacidad en Hotmail.
Temas: Temas para Hotmail, para cambiar el diseño.
Idioma: Cambiar el idioma de Hotmail.
Métodos abreviados de teclado: Puedes crear métodos abreviados de teclado para funciones de Hotmail.
Reglas para ordenar nuevos mensajes: Ajustes para el ordennamiento de mensajes, puedes ordenar mensajes en Hotmail como quieras.
Configuración de Página principal de Windows Live: Puedes elegir si quieres ver la página principal de Windows Live cuando inicias sesión o si quieres ver directamente tu bandeja de Correo Hotmail.

Personalizar tus contactos

Borrar contactos duplicados: Puedes borrar los contactos duplicados en Hotmail.
Ordenar la lista de contactos: Las opciones para ordenar la lista de contactos en Hotmail.
Importar contactos: Debes importar un archivo para obtener los nuevos contactos en Hotmail.
Exportar contactos: Genera un archivo el cual debes descargar para exportar tus contactos de Hotmail.

Salir de Hotmail

Siempre es recomendable cerrar sesión en Hotmail si usas una computadora compartida para que nadie pueda ver tu información como contactos y mensajes, para cerrar sesión en hotmail simplemente deberás clickear en Cerrar sesión ubicado en la parte superior derecha.

Ahora ya cuando te encuentras fuera de tu cuenta de Correo Hotmail, si quieres volver a leer tus mensajes y editar tu información deberás iniciar sesión en Hotmail.

Iniciar sesión Hotmail

Para entrar a Hotmail deberás ingresar desde Hotmail.com y en la sección derecha verás el cuadro de iniciar sesión en hotmail:

En el área de texto de arriba colocas tu dirección de Hotmail y en el de abajo colocas tu contraseña de hotmail. Abajo tienes la opción Mantener la sesión iniciada cuya función es mantener abierta tu cuenta de Correo Hotmail cuando cierras la ventana de Hotmail, es decir que si estás en la página de correo Hotmail y cierras la ventana, luego cuando la vuelves a abrir tu cuenta seguirá abierta. Esta función no es recomendable activarla si estás en una computadora compartida. Luego haces click en Iniciar sesión y ya estarás dentro de tu cuenta de Hotmail.

Recuperar cuenta Hotmail

Si te olvidaste tu contraseña de Hotmail y la quieres recuperar para poder ver tus mensajes, deberás hacer click en ¿Ha olvidado su contraseña? allí podrás recuperar tu contraseña de Hotmail correo, lo podrás hacer mediante tu respuesta secreta o mediante el soporte al cliente de Hotmail.
Si tienes alguna duda sobre Hotmail correo puedes plantearla en los comentarios y ni bien vea tu pregunta la responderé, siempre y cuando trate sobre Hotmail.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • registrarse en hotmail
  • formulario de hotmail
  • buzon de correo hotmail
  • Hotmail Com Email
  • registrate hotmail
  • buzon de mensajes hotmail
  • hotmail correo
  • correo hotmail
  • Abrir Mi Correo Hotmail
  • hotmail registrate
  • todo sobre hotmail

  • entrar-a-mi-correo-hotmail
  • hotmail iniciar sesion content uploads 2010 panel lectura correos derecha
  • Hotmail Correo Iniciar Sesion
  • Crear Una Cuenta en Hotmail
  • todo sobre el hotmail
  • abrir-correo-hotmail-contraseña-bandeja-de-entrada
  • iniciar sesion hotmail live
  • buzon de mensajes de hotmail
  • hotmail

1 Respuesta a Correo Hotmail: Todo sobre Hotmail Correo

Avatar

amanda siri xaudaro

octubre 31st, 2012 at 7:34

quiero entrar ha mi cuenta no puedo y tampoco olvide mi contraseña

Comentarios: