Correo Yahoo: Todo sobre Yahoo Correo

En: Internet

Como acostumbramos hacer en Internautico, publicamos otra revisión de sitio, te recomendamos que también veas la revisión de Hotmail correo.

Empezaremos con un artículo de Yahoo correo bastante extenso, iremos paso por paso, cómo empezar con el Correo Yahoo, uno de los sevicios de email más usado en todo el mundo.

¿Qué es el Yahoo correo?

Yahoo correo es el servicio de email que brinda la empresa Yahoo, el más usado en Estados Unidos, y uno de los más usados en todo el mundo. Se caracteriza por su seguridad, velocidad  y prevención contra SPAM.

Ingresar a Correo Yahoo:

Para ingresar al correo de Yahoo, lo haremos desde su sitio principal, Yahoo.com, y luego seleccionaremos la aplicación Correo como ilustra la siguiente imagen:

portada yahoo

Sin direccionar a otra página, Yahoo abre la aplicación de correo, y nos muestra una pequeña portada con las opciones de Registrarte e Iniciar sesión, si es nuestra primera ves en Yahoo correo obviamente procederemos a registrarnos, de modo contrario iniciaremos sesión con nuestro usuario y contraseña.

Registrarse en Yahoo correo:

Éstas son los beneficios de usar el correo de Yahoo:

- Almacenamiento gratuito e ilimitado
- Buzón rápido y confiable
- Poderosa protección anti-spam
Luego de apretar el botón de registro en Yahoo correo procederemos a rellenar el formulario de registro para empezar en Yahoo.

Una vez completado el formulario aparecerá un cartel como el siguiente donde haremos click en el botón amarillo Continuar:

iniciar sesion yahoo

El botón nos redireccionará a Yahoo.com, y luego repetiremos los pasos para iniciar sesión en Yahoo.

Iniciar sesión en Yahoo:

Ya registrados, lo único que queda es iniciar sesión y comenzar a usar Yahoo correo.

Lo podemos hacer desde Yahoo.com, repitiendo el procedimiento del primer paso (Correo > Abrir aplicación) y lo veremos dentro del sitio de Yahoo, pero para verlo en pantalla completa, como hotmail y gmail, entraremos a Yahoomail.com y ese será nuestro portal de email.

El página principal de Yahoo correo en pantalla completa es bastante  amigable, tiene una interfaz fácil de entender lo cual nos falicitará mucho las cosas.

Si recién nos registramos tendremos 1 mensaje de bienvenida de parte de Correo Yahoo, a continuación te mostraré los pasos para poder ver los mensjes en Yahoo.

Ver emails en Yahoo:

Si anteriormente utilizaste algún proveedor de email, te será más que sencillo revisar tus correos en Yahoo mail, en la portada ya tienes tus mensajes los cuales para ver completos deberas solamente hacer click:

correo yahoo

Todos los mensajes de Yahoo mail los tendremos en lista vertical, con un solo click lo veremos completos.

Nuestro primer email es de bievenida, el cual podremos guardar, borrar, o lo que deseemos.

Opciones de Yahoo correo:

Cuando nos llega un email, lo podemos eliminar, guardar, responder, reenviar, marcar como spam, mover e imprimir.

Correo Yahoo nos permite crear carpetas y organizar nuestros mensajes, por ejemplo podemos crear una carpeta “Trabajo” para guardar correos de trabajo, otra carpeta llamada “Amigos” para archivar los mensajes de nuestros amigos y todas las carpetas que nosotros deseemos, recuerda que Yahoo correo te brinda espacio ILIMITADO, cosa que algunos proveedores de email NO.

Yahoo Messenger:

Yahoo correo, al igual que Hotmail tiene su cliente de Messenger, el cual te permite agregar contactos y comunicarte con ellos. Yahoo Messenger es totalmente gratis, y lo puedes descargar en tu Windows XP, Vista o 7. Su interfaz es super amigable, muy parecida al de MSN Hotmail.

yahoo messengerPuedes descargar Yahoo Messenger siguiendo éste enlace.

Si eres de los usuarios a los que no les gusta tener una aplicación para chatear con sus amigos, puedes hacerlo desde Yahoo correo, además de leer tus emails, puedes también chatear con tus amigos en tiempo real desde Correo Yahoo.

Como ven, el servicio de Yahoo correo es muy completo y %100 gratuito. Iremos publicando otros tutoriles del correo Yahoo para que puedan personalizar y mejorar su correo Yahoo al %100.

Cualquier duda que tengan acerca del correo de Yahoo pueden consultarnos mediante comentarios justo abajo de ésta entrada. Las preguntas serán respondidas a la brevedad.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • yahoocorreo net
  • f
  • http://yahoocorreo net/
  • yahoo mexico correo
  • correo yahoo mexico entrar
  • Buscar correo yahoo
  • yahoocorreo
  • 1
  • 0
  • yahoo correo

  • yahoomail
  • correo yahoo mexico
  • 2
  • Buscar yahoo com
  • yahoo correo mexico
  • 1h
  • 0h
  • 2h
  • correo yahoo
  • correoyahoo

23 Respuestas a Correo Yahoo: Todo sobre Yahoo Correo

Avatar

Proveedores gratuitos de correo electrónico

mayo 30th, 2011 at 23:51

[...] de email, la mayoría son gratuitos, muy pocos son pagos. El más usado en los Estados Unidos es el correo yahoo, y hotmail tambien es muy popular a nivel mundial. Gmail, el servicio de email de Google es el [...]

Avatar

El correo electrónico de Yahoo

junio 6th, 2011 at 23:10

[...] Yahoo correo no es más que solo una pequeña parte de la mega-grande web competidora de google, teniendo grandes características propias y otros agregados como el hecho de por ejemplo la parte de Yahoo respuestas, también conocida por muchos. [...]

Avatar

Que pasa con Yahoo Correo?

junio 6th, 2011 at 23:17

[...] tiempo que el correo yahoo contaba con ciertos problemas, además de claro haber perdido una buena cantidad de usuarios que a [...]

Avatar

Hablemos algo sobre el Correo Yahoo

junio 6th, 2011 at 23:22

[...] admin on June 6, 2011 Comentarios rondan internet de que yahoo correo le ha copiado el diseño o mejor dicho la interfaz a los otros sistemas de comunicación por email [...]

Avatar

Yahoo sigue debilitandose?

junio 6th, 2011 at 23:28

[...] Yahoo correo ya no es más aquella plataforma que en su principio fue la única que funcionaba en comparación a las otras, con grandes fallas y además una muy pequeña cantidad de personas que lo utilizan, tendiendo casi que a desaparecer la competencia, aunque parece ser que luego todo se ha dado vuelta, siendo cada vez más poderosas las que en su inicio eran competencia, y cada vez más débil Yahoo por sí mismo. [...]

Avatar

Correos electrónicos y mensajería instantanea

junio 6th, 2011 at 23:28

[...] experiencia en internet y andas ahora buscando un poco de cosas sobre como tener tu propio correo, yahoo correo es básicamente un servicio de mensajería gratuito que a nuestro parecer te será muy [...]

Avatar

Yahoo sigue siendo lo que era antes? Que pensas?

junio 6th, 2011 at 23:33

[...] admin Internet Deja tu comentario! 6 Jun 2011 Publicidades yahoo correo es tan solo una de las grandes secciones que nos ofrece yahoo, pudiendo en ella tener nosotros [...]

Avatar

Hotmail correo electrónico: Crear cuenta en Hotmail | Usuario en Linea

junio 11th, 2011 at 15:52

[...] igual que Yahoo correo, Hotmail correo electrónico brinda una protección anti-spam excelente que detiene todos los [...]

Avatar

CORREO YAHOO MEXICO EN ESPAÑOL, CORREO YAHOO MEXICO ESPAÑOL | Policultural.net

junio 16th, 2011 at 22:37

[...] títulos quizás no coherentes porque sus palabras no se relacionan, porque solo podemos ver yahoo correo bien escrito, pero lo hacemos para que por partes vean de lo que [...]

Avatar

YopMail.com: Servicio de Correo temporal

junio 24th, 2011 at 4:25

[...] tiene un buen filtrado de correo spam, pero no es como Yahoo correo o Hotmail que protegen las cuentas mediante contraseña, puedes ingresar a la cuenta que quieras y [...]

Avatar

Fernando Fiestas Collantes

julio 2nd, 2011 at 16:16

Sin hacer nada por mi parte me ha aparecido otro formato de correo, que es igual cxde útil, pero prefiero el clásico ¿qué puedo hacer?

Avatar

CERPA JUDAD JOSE ALBERTO GUSTAVO

julio 3rd, 2011 at 22:34

HOLA UN SALUDO A TODOS LOS QUE VEAN ESTO QUE LOS BENDIGA DIOS Y LES CUMPLA TODOS SUS BUENOS DESEOS FELICIDADES Y QUE TODO SEA EN PROVECHO DE TODOS PARA Y POR TODOS GRACIAS
ATT. PEPEBETOTAVO1955

Avatar

nora larralde

julio 5th, 2011 at 16:39

cada tanto,me indica que tengo error en la página….por qué????

Avatar

Luis

julio 10th, 2011 at 20:46

Perdi una carpeta en mi correo y no se como recuperarla, es muy importante ya que tenia todos los documentos iportantes para mi allí guardados.

Avatar

Rosy

julio 19th, 2011 at 23:18

estos de acuerdo, por favor regresenme al correo clásico, no puedo trabajar adecuadamente con el “súper correo actualizado”, también me salen mensajes de error en la página, lo cual hace más tardado todo. Por favooooooooooooooooooooooorrrrrr se los suplico!!!!!!!!!!!!!

Avatar

claudio

julio 22nd, 2011 at 11:59

he abierto dos correos con distintas direcciones , pero se abre una y la otra no . porque?

Avatar

alfonso esparza lara

julio 23rd, 2011 at 22:30

estoy de acuerdo con el comentario de arriba, por favor regresenme al correo clasico porque todavia no domino su nuevo super correo gracias

Avatar

darling

septiembre 26th, 2011 at 19:37

meen cata estapajina es vonita los felisito grasias

Avatar

bobih

octubre 5th, 2011 at 13:51

cada vez veo que mi correo en yahoo esta abierto sin contraseña.lo que quiero es que se entra mediante contrseña osea como hace unos dias.gracias.

Avatar

Luis Camiletti

octubre 11th, 2011 at 19:08

Parece que mi password no lo reconoce como autorizado por Yahoo, no entiendo ¿por qué? ¿es Windows Live ID, o es que ustedes no lo admiten?

Avatar

Delandy Rodriguez

octubre 21st, 2011 at 15:40

he perdido mi coneccion en yahoo

Avatar

sarai monroy

octubre 23rd, 2011 at 18:13

No puedo entrar ami cuenta de correo , aparese como si lo ubiese escrito incorrecto y no me permite entrar .

Avatar

Helio Cua

noviembre 27th, 2011 at 1:15

Necesito trasladar al idioma español mi correo de yahoo en mi cuenta no funciona cambiar a yahoo español y pais region e idioma en la configuracion porque?

Comentarios: